¿Cómo se hace un pedido saludable en Justo a tu Gusto®?

  • De las cocinas de Justo a tu Gusto® a tu oficina en un click.

    Seguir una dieta equilibrada parece sencillo, pero, en la práctica, no lo es tanto. Las prisas, picar entre horas, comer fuera de casa, la duración de la jornada laboral y los desplazamientos largos, convirtiendo algo tan importante como la alimentación en una de nuestras últimas prioridades. Si decidiste comer sano, aunque estés en la oficina y sin tener que cocinar, ya puedes hacer tu pedido en Justo a tu Gusto®.

    Si tu oficina está dentro de nuestra zona de reparto en Alcobendas, puedes hacer tu pedido desde el día anterior a partir de las 16:30h y hasta las 11:30h antes de la entrega, selecciona en el menú saludable que prefieras y eliges lo que te apetezca y ¡listo!.

    Recuerda hacer tu pedido con tiempo para que no te quedes sin tu menú saludable y que el pedido mínimo a realizar con portes gratis es de 6,90€, también te ofrecemos una opción «Take Away» para que disfrutes de nuestros platos para comer de forma saludable, fácil, rápida en el lugar que prefieras.  

  • Añádelo al carrito de compras

    Ofrecemos un menú diario diferente cada semana, en nuestra carta encontrarás varias opciones de primeros platos y según el día, varias opciones de segundos platos, además de nuestros platos fijos durante toda la semana, así podrás hacer plan de alimentación saludable semanal. Además, todos los días preparamos un plato especial del día con un precio económico.

  • Realizas el pago

    Una vez hayas elegido tu pedido saludable de Justo a tu Gusto, puedes realizar el pago a través de la web por PayPal que aceptar todas las tarjetas de crédito, con una tarjeta de débito/crédito. Otra opción es pagar a nuestro repartidor en efectivo, tarjeta por medio de una TPV móvil o tickets (Sodexo, Tickets restaurant, etc) en el momento de la entrega.

  • Ingrese la dirección de envío

    Tenga en cuenta que los pedidos deben realizarse online desde la web o por medio de la APP el día anterior desde las 16:30 h. y hasta las 11:30 h. del mismo día de la entrega.

    Actualmente solo realizamos entregas en Alcobendas, consulte horarios especiales de entrega establecidos con algunas empresas, por favor, llámanos al 917 049 666.

  • ¡Recibe tu pedido y disfruta!

    Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido Justo a tu Gusto® con un numero de seguimiento, desde nuestra web podrás hacer con tranquilidad un seguimiento online de tu pedido y antes de las 13:30h, le haremos llegar tu menú saludable. Normalmente nuestro repartidor dejará tu bolsa con tu pedido en la recepción de tu empresa a no ser que hayas elegido pago al repartidor.

¡Aliméntese de forma saludable y disfrute de sus comidas!

¿Cómo podemos ayudar?

Email de contacto:

info@justoatugusto.es

Llámanos al teléfono:

+34 917 049 666

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Iniciar Sesión